Novias felices

FOTO PORTADA

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA PARA NOVIAS

Es un día muy especial, es el día de tu boda y sabemos que es muy importante que te sientas cuidada.
Por eso, te ofrecemos un servicio de belleza completo para tu gran día.

En este sentido, incluimos una prueba previa tanto de maquillaje como de peinado, de los cuales se podrían realizar varios
looks el día de la prueba hasta dar con el que mas te guste.
Así como el desarrollo completo y personalizado de ambos el día de la boda.

En ambos casos nos trasladamos al lugar que hayas elegido para llevar a cabo el servicio
completo.

Todos los productos que utilizaremos son de alta cosmética.

Tanto el tratamiento, los productos y herramientas de cabello, como el maquillaje que se aplicarán ese día están pensados para que luzcas espléndida y radiante, además de alargar la duración del mismo...


(¡lágrimas de felicidad incluidas!) 

IMG_0358
novias felices

Mis Queridas Novias

novias bea

 

MAQUILLAJE NOVIA

Incluye una prueba previa y el día de la boda.
(NO INCLUYE COLOCACIÓN DE VELO)

Precio: 250 euros

 

MAQUILLAJE Y PEINADO NOVIA

Incluye una prueba completa de maquillaje y peinado y
el día de la boda.

(INCLUYE COLOCACIÓN DE VELO)

Precio: 450 euros

peinado novia
servicio

 

SERVICIO DE PRUEBA ADICIONAL

Coste de la prueba adicional de maquillaje.
En el caso de maquillaje y peluquería el coste
serian 180 €

Precio: 110 euros

tu felicidad
look
CONTACTA SIN COMPROMISO

TESTIMONIOS DE MIS NOVIAS FELICES

Marta García

“ Es una gran profesional, sabe en todo momento qué quieres y saca lo mejor de ti. ¿Por qué? Porque para ser una gran profesional, lo más importante es saber escuchar y si tienes dudas, ella sabe cómo dejarte perfecta para cada ocasión. Profesional 100%. Deja que sus manos te lo demuestren y ¡quedarás encantada! ”

 

Nata Virya

“ Mi primera experiencia con ella fue para maquillaje y peinado para mi boda. Primero Beatriz me hizo una prueba, tanto de maquillaje como de peinado. Quedé encantada con el maquillaje, ya que pedía unos ojos bien marcados. Para el peinado, pedí ciertos cambios y el día de mi boda lo hizo tal y como le había indicado (trenzado de lado, ondulaciones y colocación de orquídeas). Sin la prueba previa no hubiese sido lo mismo. El día de la boda, Bea fue muy puntual, profesional y paciente conmigo. Lo cual agradezco muchísimo. Y como es Beatriz, que incluso retocó a mi madre y la cual quedó encantada. 

Desde entonces, ya he tenido más experiencias con Beatriz para maquillajes y peinados par bodas. Y mejor imposible. Siempre se interesa por la idea que tengo yo y en base a la experiencia que tiene Bea y usando fotos e imágenes damos con el look perfecto. 

Sin duda alguna, seguiré acudiendo a Beatriz, ¡es una gran profesional! ″

Virginia Rubio

“ Beatriz es una gran profesional, conté con ella para mi boda y otro tipo de eventos, y siempre el resultado ha sido fantástico. Sin duda, es la make up artist que recomiendo para aquel que necesita servicios de maquillaje o asesoramiento en temas de belleza. es profesional y de confianza, apasionada con su trabajo y el resultado final siempre es excelente. ¡Le doy 5 estrellas y si me dejaran le daría 100! ”

 

Shadi Zafarpour

Increíblemente afortunada de encontrar a una persona tan increíble a mi llegada a Madrid, mi nuevo hogar en el que puedo confiar para hacer su magia nupcial el día de mi boda. ¡Es genial, flexible, compasiva, rápida, extremadamente profesional y bilingüe! Ella superó mis expectativas y realmente me hizo no solo verme como una princesa, sino sentirme como una. ¡Recomiendo sus servicios para tu día especial!

Cristina

Bea, cariño, muchas muchas gracias por tu maravilloso trabajo, por tu paciencia, ¡por todo! ¡Después de 24 horas, mi recogido está estupendo!

Carlota

¡Mi día 10!
No tengo palabras para agradecer a Bea todo lo que me hizo sentir en mi día